Un joven de 24 años fue atacado de varias puñaladas sobre la hora 22:30 de este martes en el barrio Rivera Chico de la ciudad de Rivera, de acuerdo a la información policial a la que accedió Subrayado. La víctima fue trasladada al hospital local donde, a la tarde de este miércoles, se encontraba estable, dijeron fuentes cercanas a la investigación.
Un joven de 24 años fue atacado de varias puñaladas en Rivera; hay un detenido
La discusión se originó entre la víctima y el atacante, que tiene 33 años y que fue detenido a media cuadra de donde ocurrieron los hechos. El examen de alcohol en sangre del indagado dio positivo en 1,22.
Durante su detención, dijo a los efectivos que se defendió de la víctima, que quiso agredirlo con un arma blanca. La Fiscalía investiga la veracidad del relato.
La víctima fue apuñalada en el abdomen y trasladada luego al hospital local. El ataque ocurrió en plena calle, en Juana de Ibarbourou y Ceballos. Varios testigos de la pelea fueron interrogados por la Policía; uno de ellos intervino para evitar que el joven de 22 años siga siendo atacado.
Lo más visto
lluvias y tormentas
Rige una advertencia amarilla de Inumet por tormentas fuertes: mirá las zonas afectadas
DESDE EL JUEVES 6
Aviso especial de Inumet por tormentas muy fuertes, puntualmente severas, y un ciclón extratropical
CANELONES
Un hombre de 55 años está grave tras chocar de frente contra la cabecera de un puente en la ruta 101
AGRESOR DETENIDO
Un maestro agredió físicamente a otra docente y un funcionario en oficina de Inspección Montevideo Oeste de Primaria
NUBEL CISNEROS
Dejá tu comentario