Un joven de 23 años murió luego de ser atropellado por un auto, sobre la hora 6:20 de este domingo en el kilómetro 494,500 de la ruta 5. Es a la altura de La Virgencita, en Rivera.
Un joven de 23 años murió atropellado por un auto en ruta 5
Según informó la Policía Caminera, la víctima fue atropellada mientras caminaba por la senda de circulación oeste.
El conductor del auto, un hombre de 41 años, está a disposición judicial. Su test de alcoholemia dio resultado cero.
La Policía busca determinar los motivos por los que el conductor atropelló al peatón. La Fiscalía ya investiga el caso y ordenó pericias.
La ruta quedó despejada para su circulación a la hora 8:30, añadió Policía Caminera.
Temas
Lo más visto
En sayago
Una mujer de 70 años murió atropellada por un repartidor que hacía wheelie y fugó en Sayago
Accidente en la blanqueada
Mujer de 70 años bajó de un ómnibus, trastabilló hacia la calle y fue atropellada: murió en una ambulancia
Uruguay ya fue informado
Brasil anunció dragado del canal San Gonzalo, que habilitará el acceso desde Uruguay al puerto de Río Grande
GOBIERNO
Yamandú Orsi se reunió con su Consejo de Ministros: anunciaron subsidio de hasta $10.000 para personas de bajos recursos
EN FLOR DE MAROÑAS
Dejá tu comentario