Un accidente fatal ocurrió esta madrugada en el km 168 de Ruta 9, a la altura de San Carlos, en el departamento de Maldonado.
Un joven de 20 años murió y tres personas resultaron heridas tras vuelco en Ruta 9
Un Peugeot 307 de color rojo que circulaba de Oeste a Este impactó contra la parte trasera de un camión que iba en el mismo sentido y como consecuencia salió despedido. El vehículo quedó con las ruedas hacia arriba en un curso de agua, informaron a Subrayado desde Policía Caminera.
Uno de los ocupantes del auto, un joven de 20 años, quedó atrapado en el vehículo sumergido. Fue trasladado por una emergencia móvil pero falleció. Los otros tres, dos personas mayores de edad y un adolescente de 15 años, resultaron lesionados.
La víctima fatal fue identificada como Joaquín Rocha Corbo, oriundo de la localidad de Castillos.
Temas
Lo más visto
"PROFUNDA ALARMA Y PREOCUPACIÓN"
Cámaras pesqueras advierten la presencia de un buque de prospección sísmica en aguas territoriales
EMPRESAS
Grupo Vierci concretó la adquisición de Ta-Ta, San Roque, BAS, MultiAhorro Hogar y el formato mayorista Frontoy
TARIFAS PARA MARZO Y ABRIL
Nuevos precios de los combustibles: las naftas bajan $0,90 y el gasoil $1,58; el supergás se mantiene
AMENAZA DE GUERRA EN TODO MEDIO ORIENTE
Irán atacó bases militares de Estados Unidos en Catar, Emiratos Árabes, Baréin, Arabia Saudita y Kuwait
A PARTIR DE MARZO
Dejá tu comentario