Un accidente fatal ocurrió esta madrugada en el km 168 de Ruta 9, a la altura de San Carlos, en el departamento de Maldonado.
Un joven de 20 años murió y tres personas resultaron heridas tras vuelco en Ruta 9
Un Peugeot 307 de color rojo que circulaba de Oeste a Este impactó contra la parte trasera de un camión que iba en el mismo sentido y como consecuencia salió despedido. El vehículo quedó con las ruedas hacia arriba en un curso de agua, informaron a Subrayado desde Policía Caminera.
Uno de los ocupantes del auto, un joven de 20 años, quedó atrapado en el vehículo sumergido. Fue trasladado por una emergencia móvil pero falleció. Los otros tres, dos personas mayores de edad y un adolescente de 15 años, resultaron lesionados.
La víctima fatal fue identificada como Joaquín Rocha Corbo, oriundo de la localidad de Castillos.
Temas
Lo más visto
VIENTO Y FRÍO
Extienden la advertencia naranja y amarilla por vientos fuertes y muy fuertes en la costa
ENTRÓ "A ALTA VELOCIDAD", DIJO BOMBEROS
Sacaron el auto y el cuerpo de la persona que cayó al agua en el puerto del Buceo
Vientos fuertes y persistentes
Inumet emite doble advertencia por vientos fuertes en toda la costa desde la tarde
FAMILIA PIDE JUSTICIA
Habló la hermana de Santiago, el delivery asesinado en el Prado: "Él daba todo por la gente que lo quería"
BRASIL
Dejá tu comentario