Un hombre recibió dos disparos este viernes de noche en el barrio Punta de Rieles en el cruce de las calles Hidra y Pasaje Madrid por motivos que aún se desconocen.
Un hombre recibió dos disparos en el barrio Punta de Rieles
Según supo Subrayado, en el lugar se escucharon varias detonaciones, lo que motivó el llamado de los vecinos a la policía. Los efectivos encontraron al hombre tendido en el piso. En la escena fue hallado un casquillo de bala y la sangre del herido.
El hombre fue trasladado a un centro de salud donde intentan estabilizarlo. Equipo de zona operacional 3 trabaja en el lugar.
Temas
Lo más visto
Tragedia
Tres jóvenes murieron en un accidente en Toledo; fueron chocados por otro auto y colisionaron con un ómnibus
homicidios en montevideo
Quíntuple homicidio en el barrio El Monarca: atacaron dentro de su casa a los Suárez, criminales que operaban en Villa Española
SAN JOSÉ
Un niño de 5 años murió tras ser embestido por un auto cuando intentaba cruzar ruta 1
experiencia inolvidable en miami
La historia de cómo dos hermanos uruguayos lograron la foto con Erling Haaland en pleno Mundial
CONFERENCIA DEL OFICIALISMO
Dejá tu comentario