Un hombre, de 37 años, sufrió politraumatismos graves luego de caer de forma accidental desde un barranco en las inmediaciones de la zona conocida como la Piedra Alta, en la Costanera Sur.
Un hombre que estaba junto a su pareja cayó desde un barranco y sufrió politraumatismos graves
El hombre tuvo que ser rescatado por personal policial y de Bomberos ya que no pudo salir por sus propios medios.
El corresponsal de Subrayado, Hugo Lemos, informó en base a fuentes médicas y policiales que el hecho ocurrió sobre la hora 01:30 de este sábado cuando el hombre se encontraba junto a su pareja, una mujer de 42 años,
En determinado momento, el hombre cayó desde una importante altura entre las piedras que están a orillas del río Uruguay, no pudiendo salir por sus propios medios.
Al lugar concurrió personal policial y de Bomberos para poder rescatarlo. Fue derivado a la urgencia del hospital de Salto donde fue diagnosticado con politraumatismos graves.
Lo más visto
AGRESIÓN REGISTRADA EN VIDEO
Subieron cuatro y pagaron dos, el chofer del ómnibus les pidió que abonaran el boleto y lo agredieron
RADA, FANÁTICO AURINEGRO
Familia de Rada donó a Peñarol la camiseta que le regaló Néstor Gonçalves y el domingo asistirán al homenaje antes del clásico
BARRIO PUESTA DEL SOL
Recibieron una vivienda este sábado y tras 40 años de relación, Félix le pidió matrimonio a Mari
TRANSPORTE
Presentaron primeros taxis sin mampara en Montevideo, y su uso será opcional para conductores y pasajeros
DOMINGO DE CLÁSICO
Dejá tu comentario