Un accidente de tránsito fatal ocurrió a las 6:20 horas de este domingo en avenida Pascual Harriague y Juan Etcheverry, en la ciudad de Salto. La víctima fue un policía de 33 años.
Un hombre murió y otro resultó grave tras choque y vuelco en la ciudad de Salto
El accidente de tránsito fatal ocurrió sobre las 6:20 horas de este domingo en la ciudad de Salto. El vehículo despistó y chocó contra una boca de tormenta.
En primera instancia, el único vehículo involucrado en el accidente fue un Renault Mégane, en el que viajaban dos hombres de 33 y 31 años.
El primero de ellos, que era quien conducía, murió en el lugar. Despistó y chocó contra una boca de tormentas, generándose el vuelco del vehículo.
Su acompañante resultó herido grave y se encuentra internado, informó la policía local.
Policía Científica trabajó en la escena y ahora la Fiscalía inició una investigación para determinar si hubo responsabilidades de terceros.
Temas
Lo más visto
NIÑO GODZILLA
Verano "complicado" con temperaturas elevadas, tormentas puntualmente muy fuertes y lluvias importantes, anunció Nubel Cisneros
DEMANDA AL MINISTERIO DEL INTERIOR
Gimena denuncia que hace cuatro años fue suplantada su identidad por una mujer que dio su nombre al ser detenida
MONTEVIDEO
Incautaron más de 8.000 kilos de carne vacuna que se comercializaba por redes sociales
EN EGIPTO Y ESTADOS UNIDOS
Triple homicidio en el Cerro: las víctimas fueron dos hombres y una mujer, y hay otros dos heridos, uno de ellos grave
tiene 5 años
Dejá tu comentario