Un hombre fue abatido tras irrumpir disparando en la sede del Banco Central de Venezuela (BCV) en Caracas, hiriendo a dos guardias de seguridad, confirmaron agentes policiales a la AFP.
Un hombre murió tras ataque armado al Banco Central de Venezuela
"Un sujeto armado entró disparando y gritando que dónde estaban los directores y otras cuestiones, hirió a dos guardias, afortunadamente están estables", declaró a periodistas Nelson Merentes, presidente del BCV.
El funcionario añadió que el hombre portaba un revólver y "estuvo entre el piso cuatro y el cinco, subía y bajaba, hasta que hubo la acción de la seguridad".
"Creo que no debemos hacer hipótesis sin tener las investigaciones correspondientes", sostuvo Merentes interrogado sobre el móvil del ataque.
En redes sociales circuló la foto de un cuerpo ensangrentado en un pasillo del edificio, en medio de dos agentes de seguridad.
Lo más visto
Temperaturas bajo cero
Nubel Cisneros anuncia una ola de frío polar con aguanieve desde este martes
PLAN UR
Más de 17.000 personas se inscribieron para obtener beneficios de flexibilización de créditos hipotecarios
PROPIOS Y VARELA
Conductora de 80 años dio un volantazo y volcó tras ser impactada por un auto; está internada con politraumatismos
gobierno
Orsi anunció que vehículos del Ejército patrullarán algunos barrios para "redoblar combate contra el crimen organizado"
BARRIO CORDÓN
Dejá tu comentario