Un hombre de 33 años murió ahogado este lunes de tarde en un estanque en la ciudad de Rivera, según informó la Jefatura de Policía del departamento.
Un hombre murió ahogado en un estanque en la ciudad de Rivera
Tras recibir un llamado de emergencia al 911, efectivos del Grupo de Reserva Táctica (GRT) y del PADO fueron hasta la continuación de avenida Sarandí, en las proximidades del Shopping Melancia.
Se había alertado de que a unos 40 metros de la vía de transito, donde está ubicado un estanque, habría una persona ahogada. Personal de Bomberos llegó al lugar, inició la búsqueda y logró encontrar el cuerpo de la víctima.
A solicitud de la Fiscalía, efectivos de Policía Científica realizaron el relevamiento de la escena, y se dispuso la autopsia al cuerpo del fallecido.
Temas
Lo más visto
PRIMER DÍA DE CLASES
Inicio de clases con 15.000 niños menos que el año pasado y el estreno de los "maestros flexibilizadores"
MONTEVIDEO, ESCUELA 89
Robaron una bicicleta en pleno acto por el inicio de clases, con autoridades de ANEP en el patio de una escuela
EN MALVÍN NORTE
Video: atropellaron a un policía durante un operativo en Malvín Norte y escaparon del lugar
"EL GOBIERNO TE MINTIÓ"
FA denuncia pasacalles sin firmar en barrios: Brenta dijo que "probablemente se refieran al gobierno del Dr. Lacalle"
discurso ante la asamblea general
Dejá tu comentario