Un hombre de 34 años fue encontrado sin vida esta mañana en la zona rural de Cuchilla de La Sierra, precisamente en una finca de Camino Perugorría casi María Esther, en jurisdicción de la Seccional 5ª de La Paz.
Un hombre muerto y otro gravemente herido en una zona rural de La Paz
Según información primaria de Jefatura de Canelones a la que accedió Subrayado, el agresor, que es suegro de la víctima, también fue hallado en el lugar gravemente herido. Este hombre, de 60 años de edad, fue trasladado de urgencia e internado en el Sanatorio Crami.
El hecho ocurrió esta mañana, próximo a las 10. En el lugar trabaja el fiscal Alejandro Sastre de Tercer Turno de Las Piedras, la Unidad de Homicidios y personal de Policía Científica. Al momento fue incautada una escopeta.
Según información a la que accedió Subrayado, la hija del agresor y pareja de la víctima había radicado una denuncia de violencia doméstica en la Seccional 22 de Montevideo, por lo que se presume el hecho podría estar vinculado a ese caso.
Lo más visto
Internado en el Pereira Rossell
Está en CTI el niño de 9 años que sufrió un accidente en Lagomar cuando un camión derribó una columna
Política
Tras enviar 15 toneladas de leche en polvo, Cancillería analiza donar paneles solares a Cuba
RUIDOS MOLESTOS
La carpa de shows del Velódromo será trasladada luego de denuncias de vecinos y tras no poder licitar el espacio
A LA MISMA HORA
Dos homicidios en Montevideo: un hombre fue encontrado con un cuchillo clavado en el cuello y otro con un tiro en la espalda
Colonia
Dejá tu comentario