La Policía desplegó un operativo policial a las ocho de la noche de este lunes, en Sebastopol esquina Peteora, en el barrio Flor de Maroñas de Montevideo. Una persona llamó al 911 para informar que había disturbios y varias personas armadas.
Un hombre herido a golpes tras discusión de vecinos en Flor de Maroñas; uno de ellos sacó un arma y disparó
La discusión fue entre vecinos que están enfrentados desde hace tiempo.
De acuerdo con la información recogida por policías en el lugar, hubo una discusión entre vecinos que están enfrentados desde hace tiempo. Y a la pelea se sumó una tercera persona que sacó un arma y disparó.
La bala no impactó en ninguna persona y en el piso quedó un casquillo del arma. Cuando la Policía llegó, las tres personas se habían ido.
En una casa, había un hombre que sangraba producto de golpes que recibió durante la pelea.
Fuentes de la Policía dijeron a Subrayado que de la discusión participó un hombre de 43 años sin antecedentes penales y un joven de 27, con antecedentes.
Temas
Lo más visto
EN REDES SOCIALES
Empresario argentino Alberto Samid criticó al sistema de salud uruguayo y directora del MSP salió al cruce
SINIESTRO FATAL
Una mujer de 51 años murió tras ser embestida por un ómnibus en 8 de Octubre y Teófilo Collazo
MONTEVIDEO
Comerciantes de Techitos Verdes reclaman que IMM asigne nuevos puestos: "Hay 36 locales vacíos, no damos para pagar los gastos"
Choque en playa brava
Accidente fatal en Punta del Este: las partes logran acuerdo económico y cierran el caso en la Justicia
APARICIO SARAVIA Y HUMBERTO SARRILI
Dejá tu comentario