Un hombre de 62 años apareció quemado y sin vida en una zona descampada de Melo, al sur de la ciudad. Hay dos jóvenes detenidos.
Un hombre fue encontrado muerto y quemado en un descampado de Melo
Según información de la corresponsal de Subrayado en ese departamento, Silvia Techera, el cuerpo está identificado. El crimen habría ocurrido a primera hora de la mañana, indicó policía forense. El subjefe de Policía, comisario mayor Fernando Pedrozo, dijo que fueron alertados al servicio de emergencias 911 por un menor sobre la presencia de un cuerpo y de inmediato se dirigieron al lugar.
Al llegar a la escena, encontraron al hombre cerca de la cancha de césped sintético recientemente inaugurada. Continúan las averiguaciones.
Trabajan en el lugar Fiscalía de 1° turno y Policía Científica.
Lo más visto
IMPUTADO POR INTENTO DE FEMICIDIO
Joven que apuñaló a una compañera en la Facultad de Medicina dijo que lo había intentado dos veces antes
Rutas 5 y 48, las piedras
Camión cargado de frutas y verduras cayó de un puente en ruta 5: el conductor, que no tenía libreta, sufrió heridas
Carlos Albisu
"Vamos a tener un apagón logístico", alertó el intendente de Salto sobre las consecuencias de las lluvias que traerá El Niño
EN LA CAPITAL
Maestros de Montevideo paran por 24 horas este viernes, tras agresión a una maestra en Escuela 326
EN MERCEDES Y CUAREIM
Dejá tu comentario