ver más
CAMINO Boiso Lanza y Mendoza

Un hombre fue encontrado muerto en una cuneta con varios disparos de arma de fuego

Vecinos alertaron a la Policía sobre las detonaciones y un auto gris que se desplazó a gran velocidad sin avistar la matrícula.

Un hombre fue encontrado muerto en una cuneta este sábado en horas de la noche frente a la fábrica Querubín.

Efectivos policiales de zona operacional III recibieron un llamado a través del servicio 911 que alertaba sobre disparos de arma de fuego y un auto gris a gran velocidad por calle Boiso Lanza en dirección a Mendoza.

Al llegar al lugar, encontraron el cuerpo de un hombre tendido sobre la cuneta con varios impactos de arma de fuego en uno de los miembros inferiores, en la ingle y en la espalda. Una unidad de emergencia móvil se hizo presente en el lugar y constató el fallecimiento sobre la hora 20.

Trabajó en el lugar Policía Científica y el jefe de Policía de zona e investigaciones.

El hombre fue identificado; contaba con dos antecedentes por hurto.

Temas

Dejá tu comentario

Comentarios
ver más