Según informó Pablo Benítez, el vocero de Bomberos, a Subrayado, el hombre fue encontrado este domingo de noche, calcinado dentro de su vehículo en la zona del Parque Roosevelt por personal de policía.
Un hombre fue encontrado calcinado dentro de su vehículo en Parque Roosevelt
El auto se encontró totalmente calcinado y el hombre, que es el conductor del mismo, está totalmente afectado por el fuego aseguró Benítez.
Luego de que se logra apagar el vehículo, se comprueba que del lado del conductor había una persona totalmente calcinada. Por eso, se preservó la escena y Policía Científica trabaja en al lugar para realizar el peritaje del vehículo y de la escena y poder determinar las causas del hecho.
"En el momento falta mucho para determinar las cusas pero podemos decir que hubo una afectación muy importante" explicó Benítez, y agregó que las "llamas que calcinaron a todo el vehículo".
Temas
Lo más visto
CRONOGRAMA
BPS adelanta el pago de jubilaciones y pensiones de abril a partir del 30 de marzo por Semana de Turismo
INUMET
Meteorología emitió advertencia naranja por tormentas fuertes y puntualmente severas: los departamentos afectados
modus operandi
Policía descubre insólita modalidad de robo de autos en Parque Batlle: ladrones usan un guinche
FUERTE POLÉMICA EN EL SENADO
El FA exigió que Botana se retracte de lo que dijo sobre la izquierda y el narcotráfico, pero el senador blanco mantuvo sus dichos
MONTEVIDEO
Dejá tu comentario