Un hombre de 55 años con antecedentes penales fue asesinado de al menos un disparo en la cabeza, en la noche de este jueves en el barrio Marconi de Montevideo, informaron fuentes policiales a Subrayado.
Un hombre fue asesinado de un disparo en la cabeza mientras conducía en Marconi
El hombre conducía su vehículo cuando al llegar a Guarapirú y Burgueño lo alcanzó una moto; sus ocupantes hicieron una ráfaga de disparos. El auto despistó y terminó en el patio delantero de una vivienda.
Cuando la Policía llegó al lugar, pasadas las 19:30 horas, la víctima ya estaba muerta. Una ambulancia constató su fallecimiento sobre la hora 20:00, y se retiró del lugar, escoltada por dos equipos de la Guardia Republicana.
Un testigo le dijo a la Policía que los autores del homicidio son dos delincuentes que se acercaron al lugar en moto. Hoy se encuentran prófugos, y la Fiscalía busca identificarlos.
Las fuentes policiales añadieron que hubo desorden entre personas en el lugar, luego de ocurrido el homicidio. No hubo personas heridas.
Lo más visto
Policiales
Operativos y allanamientos en varios departamentos permitieron la incautación de contrabando valuado en más de $13.000.000
SAQUEN LA CALCULADORA
Las chances de Uruguay en el Mundial: si gana clasifica, si empata depende de varios resultados, si pierde queda afuera
LAVALLEJA
Chocó en camioneta contra un camión, fue derivado y se constató que estaba herido de bala; está grave
COPA DEL MUNDO
Muslera decidió no jugar el complemento tras error que eliminó a Uruguay del Mundial, dijo Bielsa
IMPACTO DE POSIBLE TREGUA
Dejá tu comentario