Próximo a las 2:00 de este miércoles un hombre fue trasladado por policías al Hospital Maciel con una herida en el cuello.
Un hombre en estado grave tras ser herido con un arma blanca
Los efectivos policiales patrullaban por las calles Avenida Agraciada y San Martín, en el barrio Aguada, y en determinado momento un hombre herido a la altura del cuello se les acercó pidiendo ayuda.
Los efectivos subieron al hombre al patrullero y lo trasladaron hasta el Hospital Maciel para que lo asistieran. En el centro de salud los médicos le diagnosticaron una herida por arma blanca en el cuello. La víctima, indicaron fuentes policiales a Subrayado, tiene 24 años y tres antecedentes penales por desacato. El hombre se encuentra internado en estado grave.
Personal del área de investigaciones de la Zona Operacional I de la Jefatura de Policía de Montevideo investiga el caso.
Lo más visto
pronóstico
Inumet amplió la advertencia amarilla por lluvias abundantes: mirá las zonas afectadas
DESBORDES DE RÍOS Y ARROYOS
Crecida en Río Negro: campamentista y camionero que intentaron cruzar puente fueron rescatados
PARLAMENTO
Incidente en estacionamiento del Palacio Legislativo: "Se le quitó la libertad de circulación a una legisladora", dijo Perrone
BARRIO PRADO
Ómnibus atropelló a una mujer de 62 años al doblar en la esquina de Bv. Artigas y Joaquín Suárez
CON TEMPERATURAS EN ASCENSO
Dejá tu comentario