Ocurrió este sábado de mañana en el Puente Viejo, sobre el río Yi, en Durazno. El conductor perdió el domingo del auto y cayeron del puente hacia el río, quedando sumergidos casi en su totalidad.
Un hombre atrapado y otro colgado del puente tras caer un auto al río Yi, en Durazno
Un hombre de 25 años y otro de 27 resultaron con lesiones tras caer con el auto desde el Puente Viejo, sobre el río Yi, en Durazno. El conductor tenía 0,97 gramos de alcohol por litro de sangre.
Un móvil policial fue el primero en asistir a las víctimas y sacó del auto al conductor que había quedado atrapado.
Mientras tanto, personal de Bomberos socorrió al acompañante, que había quedado colgado del puente, informó la corresponsal de Subrayado Andrea Madera.
El examen de alcohol en sangre dio para el conductor del auto 0,97 gramos por litro.
Lo más visto
VIVIENDA EN SALINAS
Orsi debió pagar deuda con Primaria y revisar obras de su casa tras informe periodístico sobre posibles irregularidades
LAVALLEJA LÍMITE CON MALDONADO
Conductor y niño de 4 años murieron tras choque de vehículos en puente de arroyo Sauce; hay varios heridos
Tres mayores murieron
Adolescente que sobrevivió a incendio de Piedras Blancas tiene 45% del cuerpo quemado; la familia pide ayuda
TRAS LLAMADA DE TRUMP A INFANTINO
Escándalo en el Mundial por decisión de la FIFA de levantar la roja al goleador de Estados Unidos para que juegue ante Bélgica
Asalto en atahualpa
Dejá tu comentario