El caso de violencia doméstica se registró en una casa de Pasaje Sánchez en el barrio Maracaná de Montevideo.
Un hombre atacó a golpes a su esposa delante de sus seis hijos e intentó suicidarse
Según informó la Policía, un hombre agredió a golpes a su esposa, una mujer de 32 años, y luego intentó quitarse la vida.
Ocurrió este martes y el ataque tuvo lugar delante de los seis hijos del matrimonio, que salieron a la calle a pedir ayuda.
Fueron vecinos de la familia quienes irrumpieron en la casa donde tenía lugar la agresión y rescataron a la mujer que ya había sufrido diversas lesiones.
El hombre intentó ahorcarse con una cuerda, pero la Policía llegó a tiempo para detenerlo. Ahora permanece a disposición de Fiscalía, que aguarda el informe forense sobre el estado de salud de la víctima.
La mujer está internada en el Hospital Maciel fuera de peligro.
Lo más visto
"LOS PUGLIA"
Mataron en Argentina a integrante de banda narco de Villa Española
INVESTIGAN MUERTE DUDOSA
Adolescentes que cazaban hallaron un cuerpo en descomposición en cañaveral de Puntas de Miguelete
EXVICEPRESIDENTA
Topolansky sobre elecciones en Brasil: "Si hay algún distraído que esto no le genere expectativa, que se baje del planeta"
Carlos Andrés Migales Viera
Ya habían intentado matar en agosto al narco uruguayo asesinado en Buenos Aires
TRASLADADO A CAPITÁN TULA
Dejá tu comentario