Un hombre de 72 años murió en la madrugada de este domingo como consecuencia de un incendio fatal registrado en su vivienda.
Un hombre de 72 años murió en el incendio de su vivienda en la zona de la Unión
El hecho ocurrió sobre las 3 de la madrugada en el inmueble ubicado en Cubo del Sur y Benito Aizpurúa, en la zona de la Unión.
La pericia primaria de Bomberos indica que el incendio habría ocurrido por un accidente doméstico por la manipulación de algún elemento con llamas al descubierto o con temperatura, que provocó el inicio del fuego.
En la habitación destinada a dormitorio, al momento no se encontraron indicios o evidencias de la ocurrencia de un acto intencional, se agrega.
Lo más visto
EN REDES SOCIALES
Empresario argentino Alberto Samid criticó al sistema de salud uruguayo y directora del MSP salió al cruce
RUTA 7
Despiste y choque de una camioneta terminó con tres heridos, uno en estado reservado; iban alcoholizados
RECLAMÓ POR HERRAMIENTA DE NOTIFICACIÓN
Juan Castillo sobre despidos en Sabre: "Es un hecho que se repite de no tener anuncios previos"
local en calle 20
Un empresario fue imputado por vender ropa falsa de Valentino en Punta del Este
ZONAMÉRICA
Dejá tu comentario