Un hombre de 60 años fue encontrado muerto en su vivienda, en Tacuarembó, en la tarde de este jueves. La hipótesis principal de la Policía es que sufrió una descarga eléctrica.
Un hombre de 60 años fue hallado muerto en su casa de Tacuarembó: investigan descarga eléctrica
El hombre recibió una descarga eléctrica mientras se encontraba en su vivienda, según la hipótesis principal de la Policía; hubo fuego en el lugar.
Un incendio pequeño se produjo en la casa, que cuando las autoridades llegaron al lugar ya se había extinguido.
Una ambulancia llegó al domicilio para constatar el fallecimiento de la víctima. Se hicieron las pericias correspondientes en el lugar.
La Fiscalía inició una investigación sobre el caso.
Temas
Lo más visto
SINIESTRO FATAL
Una mujer de 51 años murió tras ser embestida por un ómnibus en 8 de Octubre y Teófilo Collazo
MONTEVIDEO
Comerciantes de Techitos Verdes reclaman que IMM asigne nuevos puestos: "Hay 36 locales vacíos, no damos para pagar los gastos"
EN REDES SOCIALES
Empresario argentino Alberto Samid criticó al sistema de salud uruguayo y directora del MSP salió al cruce
EL CANAL URUGUAYO
Canal 10 estrena nuevo set y suma nueva programación a su streaming
APARICIO SARAVIA Y HUMBERTO SARRILI
Dejá tu comentario