ver más
ahogamiento

Un hombre de 45 años se ahogó en el río Yi, en Durazno

El cuerpo fue hallado en la mañana de este martes, luego de que amigos hayan reportado la desaparición de la víctima, en la madrugada.

Un hombre de 45 años fue hallado muerto, sobre las nueve de la mañana de este martes en el río Yi, en Durazno. Estaba siendo buscado desde las cinco de la mañana.

Amigos y compañeros de trabajo habían visto a la víctima entrar al río, luego de una reunión en la que estuvieron hasta la madrugada. Pero nunca lo vieron salir.

Avisaron a la Policía para que comience la búsqueda. Cuatro horas después fue hallado el cuerpo. La Fiscalía aguarda por el resultado de la autopsia.

Este martes también hallaron el cuerpo de un hombre que se había tirado al río Cebollatí (Treinta y Tres) el fin de semana y había sido perdido de vista.

Temas

Dejá tu comentario

Comentarios
ver más