Un hombre de 33 años murió ahogado mientras nadaba en aguas del río Cuareim, en Artigas. La víctima estaba junto a su hija pequeña, quien alcanzó a pedir ayuda.
Un hombre de 33 años murió ahogado cuando nadaba en el río Cuareim junto a su hija
El cuerpo de la víctima fue recuperado de las aguas metros más adelante de la zona donde desapareció. Bomberos advirtió por la profundidad de entre uno y seis metros en ese punto.
El caso fue reportado al 911 sobre una persona que había desaparecido de las aguas del río tras perder pie. De inmediato, personal de Bomberos se dirigió a la zona con una embarcación para comenzar las tareas de búsqueda pasadas las 19 horas del jueves.
El cuerpo del hombre fue recuperado de las aguas metros más adelante de la zona donde desapareció. El jefe de Bomberos de Artigas, Gary Fraga, advirtió por la variación de entre uno y seis metros la profundidad del río en ese punto y recomendó el uso de una boya de seguridad para actividades de natación.
Temas
Lo más visto
Policiales
Detuvieron al joven de 19 años que apuñaló a una compañera de clase en Facultad de Medicina
videos
Así fue como siete delincuentes armados asaltaron a trabajadores y clientes en una whiskería en Manga
un herido
Persecución policial en La Unión termina con un hombre de 28 años herido de bala en el cuello
AVANCE DESCONTROLADO DE LA IA
Alerta mundial: la ONU pide una "acción urgente" para frenar la IA: "Todos los derechos humanos están amenazados"
A DISPOSICIÓN DE LA JUSTICIA
Dejá tu comentario