Un hombre de 32 años fue procesado con prisión por reiterados delitos de atentado violento al pudor.
Un hombre de 32 años a prisión por abusar sexualmente de su ahijada
El caso fue denunciado en agosto de 2017 cuando una mujer relató ante la Unidad Especializada de Violencia Doméstica de Colonia Nicolich que su hija de 12 años era víctima de manoseos por parte de su padrino.
La niña contó que en varias oportunidades cuando se quedaba a dormir en la casa del hombre, se acostaba en el cuarto de la hija del autor y en varias ocasiones se despertaba acostada en la cama matrimonial, no sabiendo qué había ocurrido.
A raíz de la denuncia, la Justicia dispuso medidas cautelares para el denunciado y que la víctima fuera asistida por un equipo multidisciplinario, informó la Jefatura de Canelones.
Ahora la Justicia dictó su procesamiento y prisión por reiterados delitos de atentado violento al pudor.
Temas
Lo más visto
PRÓXIMAS HORAS
Nubel Cisneros llamó a "extremar los cuidados" por el ciclón extratropical y alertó por crecida de ríos y arroyos
8 de octubre y ex propios
Ómnibus y bicicleta chocaron en la noche y más de 18 horas después los vehículos siguen en el lugar; hubo atasco importante
INUMET
Advertencia amarilla por lluvias abundantes y tormentas en varias zonas del país
HOMBRE DE 40 AÑOS IMPUTADO
Dos mujeres eran retenidas en una casa, víctimas de agresiones y abuso sexual; dos menores derivados a INAU
AVISO ESPECIAL
Dejá tu comentario