Un hombre de 28 años se encuentra grave tras recibir dos disparos de arma de fuego en el pecho durante una pelea en el barrio Casavalle.
Un hombre de 28 años está grave tras ser baleado en el pecho durante una pelea en Casavalle
El incidente ocurrió en la esquina de Mendoza y Pérez Montero. Testigos dijeron a la Policía que en el entorno de esa pelea, llegaron familiares de la persona con quien la víctima estaba discutiendo.
Los familiares sacaron armas de fuego y le comenzaron a disparar a la víctima. El baleado fue trasladado por un patrullero a la policlínica de Capitán Tula, a donde ingresó en estado muy grave.
En el caso trabajan investigadores de la Zona Operacional III de la Jefatura de Montevideo y personal de Policía Científica que realizó el relevamiento de la escena.
Lo más visto
homicidio en colón
Un bebé de un año y medio fue asesinado en un ataque a tiros en Colón
PRECIOS DE PARIDAD DE IMPORTACIÓN
Informe de Ursea da incremento en todos los combustibles de cara al ajuste de tarifas previsto para mayo
en india
Un hombre desenterró el cadáver de su hermana y lo llevó a un banco para demostrar su deceso
Sociedad
Gonzalo Moratorio presentó recurso de amparo para acceder a medicamento para su tratamiento contra el cáncer
Sociedad
Dejá tu comentario