Un hombre de 28 años se encuentra grave tras recibir dos disparos de arma de fuego en el pecho durante una pelea en el barrio Casavalle.
Un hombre de 28 años está grave tras ser baleado en el pecho durante una pelea en Casavalle
El incidente ocurrió en la esquina de Mendoza y Pérez Montero. Testigos dijeron a la Policía que en el entorno de esa pelea, llegaron familiares de la persona con quien la víctima estaba discutiendo.
Los familiares sacaron armas de fuego y le comenzaron a disparar a la víctima. El baleado fue trasladado por un patrullero a la policlínica de Capitán Tula, a donde ingresó en estado muy grave.
En el caso trabajan investigadores de la Zona Operacional III de la Jefatura de Montevideo y personal de Policía Científica que realizó el relevamiento de la escena.
Lo más visto
internacionales
Avión médico con seis personas a bordo desaparece frente a costa este de EEUU
violencia doméstica
Una mujer está grave tras resultar quemada con combustible; su hijo está detenido
SALTO
Encontraron sin vida a Carlos Daniel Medina Rijo, el hombre de 59 años ausente de su casa desde el martes
"me tomó mucho de sorpresa"
Sanguinetti cuestionó la designación de Marcos Carámbula como embajador en Palestina: "Yo lo veo mal"
patrimonio 2026
Dejá tu comentario