Un joven hincha de Nacional de 24 años murió tras ser baleado durante los festejos en la avenida 8 de octubre, informaron a Subrayado fuentes policiales.
Un hincha de Nacional murió baleado y otro fue herido durante los festejos en 8 de octubre
El sonido de las detonaciones fue registrado por varios videos difundidos en las redes sociales, y llegan a percibirse unos seis disparos. Las pericias policiales determinarán cuántos fueron los que impactaron en el joven.
El hincha falleció cuando era trasladado a Médica Uruguaya. Por otra parte, más tarde se supo que otro parcial tricolor fue baleado en ese episodio. Se encuentra internado en el SMI, donde lo atienden de una herida de bala en el codo.
En la noche del domingo comenzó a circular en redes sociales el video del momento del ataque, que está siendo analizado por los investigadores.
Nacional repudió el episodio y llamó a sus hinchas a mantener la calma y la responsabilidad.
Lo más visto
Tragedia
Tres jóvenes murieron en un accidente en Toledo; fueron chocados por otro auto y colisionaron con un ómnibus
homicidios en montevideo
Quíntuple homicidio en el barrio El Monarca: atacaron dentro de su casa a los Suárez, criminales que operaban en Villa Española
SAN JOSÉ
Un niño de 5 años murió tras ser embestido por un auto cuando intentaba cruzar ruta 1
Quíntuple homicidio
"Yo lo advertí", dijo Karina Suárez, integrante de la familia asesinada este viernes en El Monarca
experiencia inolvidable en miami