Un guardia afgano murió este lunes en el aeropuerto de Kabul en un tiroteo con desconocidos en el que también participaron soldados alemanes y estadounidenses, informó el ejército alemán en su cuenta Twitter.
Un guardia afgano muere en tiroteo en aeropuerto de Kabul (ejército alemán)
"Esta mañana, a las 4H13, hubo un intercambio de disparos entre guardias afganos y asaltantes desconocidos en la puerta norte del aeropuerto de Kabul", indicó el tuit del ejército.
"Un guardia afgano murió, otros tres resultaron heridos", precisó.
Soldados alemanes y estadounidenses participaron "en otros tiroteos ulteriores", pero ningún soldado alemán resultó herido, agregó.
El aeropuerto de Kabul vive escenas de caos, cuando decenas de miles de personas, extranjeros y afganos, buscan huir del país desde que los talibanes tomaron el control de la capital hace más de una semana.
El ejército alemán ha evacuado hasta el momento a más de 2.500 personas en aviones militares.
hmn/lc/tjc/zm
FUENTE: AFP
Temas
Lo más visto
pronóstico
Rige advertencia amarilla de Inumet por tormentas fuertes
Puente internacional fray bentos
Detenidos en la frontera: quisieron ingresar a Uruguay más de 10 placas de video ocultas en un auto
INVESTIGA FISCALÍA
Niño de 9 años fue ingresado al Hospital de Rivera descompuesto y constataron intoxicación por cocaína
Libertad asistida
"Mañana tiroteo": condenan a un adolescente por amenazas en un centro educativo en Montevideo
EN MAROÑAS
Dejá tu comentario