Nacional clima

Un fin de semana "otoñal" y un frío comienzo de semana

Según Diego Vázquez Melo, sábado y domingo serán "otoñales", con sol y temperaturas agradables, pero comienzan a bajar a partir del lunes.

 

SÁBADO 24 DE MARZO: “Madrugada invernal; tarde otoñal”. Madrugada fría y húmeda, con rocío y bancos de niebla. Tarde cálida en el norte y templada en el sur, con nubosidad escasa o nula, seca y con moderada intensidad de radiación ultravioleta. Los vientos rotarán del Suroeste al Noroeste, suaves a moderados. Temperaturas extremas previstas: Artigas: mínima 11ºC/máxima 28ºC; Montevideo: mínima 11ºC /máxima 24ºC.

DOMINGO 25 DE MARZO: “Jornada otoñal”. Madrugada fría y húmeda; tarde templada, seca, con nubosidad creciente por el suroeste del país. Los vientos predominarán del Noroeste al Norte, moderados y algo fuertes. Temperaturas extremas previstas: mínima 9°C /máxima 26°C.

LUNES 26 DE MARZO: “Jornada más fresca, ventosa e inestable”. Jornada cada vez más fresca y ventosa, con nubosidad abundante y con chaparrones de lluvia costeros, escasos y aislados. Los vientos rotarán al Suroeste y se intensificarán a algo fuertes y fuertes, con rachas muy fuertes en áreas costeras, generando muy bajas, persistentes y peligrosas sensaciones térmicas. Temperaturas extremas previstas: mínima 13°C /máxima 18°C.

MARTES 27 DE MARZO: “Jornada invernal”. Jornada fría a fresca, ventosa, con nubosidad abundante y con chaparrones de lluvia costeros, escasos y aislados. Los vientos persistirán del Suroeste, algo fuertes y fuertes, con rachas muy fuertes en áreas costeras, generando muy bajas, persistentes y peligrosas sensaciones térmicas. Temperaturas extremas previstas: mínima 12°C /máxima 16°C.

Temas

Dejá tu comentario