Una mujer murió y varias personas más resultaron heridas la noche del miércoles en un ataque con cuchillo en el centro de Londres, anunció la policía, que estudiaba la pista terrorista.
Un fallecido y varios heridos en ataque con cuchillo en el centro de Londres
El autor del ataque, cometido en la céntrica Russell Square poco antes de las 22:30, fue detenido con ayuda de un taser (arma de electrochoque).
Según la policía londinense, hasta seis personas sufrieron heridas en el ataque y una de ellas falleció antes de la llegada de los socorristas.
"La pista terrorista es una de las posibilidades estudiadas en este momento", precisó en un comunicado.
Hasta el momento se desconocía estado de los heridos y la naturaleza de las lesiones.
La policía de Londres indicó que fue avisada a las 22:33 del ataque con cuchillo. "Un hombre fue detenido a las 22:39 después de que un policía hiciera uso de un taser" o pistola eléctrica, precisó el comunicado.
Foto ilustrativa AFP.
Lo más visto
AVISO OFICIAL
Aviso a la población por ciclón extratropical con lluvias abundantes, tormentas y vientos fuertes
HAY UN DETENIDO
Discusión de tránsito en el Centro de Montevideo terminó con un delivery asesinado de una puñalada
homicidio de un Trabajador
Así fue el momento en que detuvieron al sospechoso de asesinar al delivery en el Centro
contacto por información 099424099
Piden colaboración para encontrar a Petra, una labradora en entrenamiento para asistencia en Fundappas
SUBIÓ EL VIDEO DEL CASO A REDES
Dejá tu comentario