Un siniestro de tránsito ocurrió sobre las 16 horas del jueves en la rambla Mansa, a la altura de la Parada 41 en Piedras del Chileno, en Maldonado.
Un conductor perdió el dominio de su vehículo y volcó sobre un túnel peatonal en Maldonado
El siniestro de tránsito ocurrió en la rambla Mansa a la altura de la Parada 41 en Piedras del Chileno. El automovilista resultó politraumatizado grave y debió ser rescatado.
Un conductor perdió el control de su vehículo y volcó en el túnel del paso peatonal ubicado en las proximidades del edificio Veramansa. El automovilista quedó atrapado en el interior del vehículo y tuvo que ser rescatado por personal de Bomberos, con el apoyo de funcionarios policiales y un equipo de emergencia.
La víctima fue trasladada a un centro asistencial donde se le diagnosticó "politraumatizado grave, ventilado".
En el lugar, se hizo presente Policía Científica realizó las pericias correspondientes para esclarecer los detalles de lo ocurrido.
Lo más visto
CANELONES
Un policía de 52 años se suicidó con su arma de reglamento en San Ramón; fue encontrado en el río Santa Lucía
AVENIDA ITALIA Y SEGOVIA
Siniestro grave en avenida Italia dejó a una persona atrapada en un auto; Bomberos trabajó en el rescate
NEWELLS'S LO DESPIDIÓ EN REDES
Falleció Jorge Messi, el padre de Lionel Messi, a los 68 años en Rosario
EL INFORME DE NUBEL CISNEROS
Mañanas y noches muy frías con mínimas de 0ºC; el pronóstico para el fin de semana
TIENE CINCO ANTECEDENTES
Dejá tu comentario