Una mujer de 69 años murió sobre las seis de la mañana este domingo al ser atropellada por un auto que circulaba hacia el norte, en el kilómetro 26 de la ruta 5. Es a la altura de la ciudad 18 de Mayo, en Canelones.
Un conductor alcoholizado atropelló y mató a una mujer de 69 años en ruta 5; está detenido
El conductor es un joven de 23 años; su examen de alcoholemia fue de 1,52 y está detenido.
La víctima hacía actividad física y fue chocada de atrás por el auto, cuyo conductor es un joven de 23 años que está detenido. Es policía y trabaja en Montevideo. El examen de alcoholemia fue positivo: 1,52, señala la información policial a la que accedió Subrayado.
A raíz del impacto, la mujer –que era profesora– murió en el lugar.
En tanto el detenido está a disposición de la fiscalía de turno que investiga el caso y que aguarda pericias para determinar las responsabilidades.
Temas
Lo más visto
EN REDES SOCIALES
Empresario argentino Alberto Samid criticó al sistema de salud uruguayo y directora del MSP salió al cruce
MONTEVIDEO
Comerciantes de Techitos Verdes reclaman que IMM asigne nuevos puestos: "Hay 36 locales vacíos, no damos para pagar los gastos"
SINIESTRO FATAL
Una mujer de 51 años murió tras ser embestida por un ómnibus en 8 de Octubre y Teófilo Collazo
Choque en playa brava
Accidente fatal en Punta del Este: las partes logran acuerdo económico y cierran el caso en la Justicia
APARICIO SARAVIA Y HUMBERTO SARRILI
Dejá tu comentario