Un hombre de 35 años murió en la mañana de este martes en un accidente de tránsito ocurrido en el kilómetro 78,500 de la ruta 5. Es a la altura de Mendoza Chico, en Florida.
Un conductor de 35 años murió tras un choque con dos camiones en ruta 5
El accidente de tránsito fatal se produjo sobre las nueve de la mañana en la ruta 5, a la altura de Mendoza Chico, en Florida.
La víctima vijaba en un auto y chocó de atrás la zorra de un camión. A su vez, fue chocado por alcance por un segundo camión, que circulaba atras. Los tres vehículos iban en la misma dirección, de sur a norte.
La víctima era la única ocupante del auto. Falleció en el lugar. La Policía Caminera informó que las causas del accidente están "a determinar".
La ruta permanecía obstruida en el mediodía de este martes y el tránsito se desvía por una senda cercana.
En su información primaria, la Policía Caminera no indicó el estado de salud de los otros implicados en el siniestro.
Lo más visto
PRÓXIMAS HORAS
Nubel Cisneros llamó a "extremar los cuidados" por el ciclón extratropical y alertó por crecida de ríos y arroyos
8 de octubre y ex propios
Ómnibus y bicicleta chocaron en la noche y más de 18 horas después los vehículos siguen en el lugar; hubo atasco importante
INUMET
Advertencia amarilla por lluvias abundantes y tormentas en varias zonas del país
HOMBRE DE 40 AÑOS IMPUTADO
Dos mujeres eran retenidas en una casa, víctimas de agresiones y abuso sexual; dos menores derivados a INAU
HASTA LAS 17 HS
Dejá tu comentario