Un choque entre dos vehículos con vuelco provocó una congestión en el tránsito este miércoles de tarde en las inmediaciones de bulevar Artigas y avenida Italia en la zona de Tres Cruces.
Un choque entre dos vehículos con vuelco congestiona el tránsito en las inmediaciones de Tres Cruces
Se trató de un siniestro de tránsito leve y los conductores de ambos vehículos fueron dadas de alta en el lugar, según se informó desde la Jefatura de Policía de Montevideo. Las cámaras de la zona determinarán las responsabilidades.
Se trató de un siniestro de tránsito leve y los conductores de ambos vehículos fueron dadas de alta en el lugar, según se informó a Subrayado desde la Jefatura de Policía de Montevideo.
Las cámaras de tránsito del Centro de Gestión de Movilidad (CGM) de la Intendencia de Montevideo y las de videovigilancia del Ministerio del Interior determinarán las responsabilidades de los conductores en el choque.
Temas
Lo más visto
MONTEVIDEO
Le intentaron robar la moto, le dispararon en una pierna y logró llegar a la comisaría para pedir ayuda
MONTEVIDEO
Accidente con vuelco entre un auto y una camioneta deja un joven lesionado en Rivera y Príamo
PRONÓSTICO DEL TIEMPO
Veranillo de San Juan: "Las temperaturas no van a ser demasiado elevadas", dijo Nubel Cisneros
PRONÓSTICO NUBEL CISNEROS
Ola de frío polar a partir del martes: las sensaciones térmicas estarán entre 2° y 0°, "se viene muy complicado el frío"
FUE TRASLADADO DE SORIANO A MONTEVIDEO
Dejá tu comentario