Un camión se cruzó de senda y volcó en el kilómetro 244 de ruta 3. El vehículo salió de la ruta cuando viajaba de sur a norte y terminó sobre el agua del río Negro.
Un camión se cruzó de senda en ruta 3 y terminó volcado en el río Negro
El conductor del camión resultó ileso y salió por sus propios medios, informó Policía Caminera a Subrayado.
El conductor, de 37 años, resultó ileso y salió por sus propios medios. Fue asistido por una ambulancia en el lugar y dado de alta en el momento, informó a Subrayado Vanessa Briozo, vocera de la Policía Caminera. El examen de alcoholemia dio resultado cero.
El siniestro de tránsito ocurrió previo a la hora 12:00 de este lunes sobre el puente Arroyo Grande. El camión es con zorra y viajaba con carga de madera. No hubo más vehículos involucrados.
Lo más visto
HOMICIDIO Y VIOLENCIA DOMÉSTICA
Imputaron al padre del adolescente que fue encontrado muerto en una cuneta en Flor de Maroñas
LLAMADO A LA SOLIDARIDAD
Caballo destrozó bicicleta de deportista profesional que entrenaba para la Vuelta Ciclista
MONTEVIDEO
Caso del adolescente encontrado muerto pasó a ser investigado por Homicidios; el padre está detenido
PUNTA DE RIELES
Usó cédulas de otras personas, falsificó sus firmas y obtuvo préstamos por casi 600.000 pesos; fue detenida
COMUNICADO
Dejá tu comentario