El hombre que mató con su vehículo al menos a tres personas e hirió a una treintena en Münster (noroeste de Alemania), para luego suicidarse, tenía "problemas psicológicos", informaron el sábado varios medios de comunicación alemanes.
Un auto embistió a una multitud en ciudad alemana de Münster
El conductor del vehículo había intentado "hace poco" suicidarse, según la cadena de televisión pública ZDF mientras que el diario Süddeutsche Zeitung aseguró que las autoridades no disponen de elementos que puedan apuntar hacia un atentado.
Las imágenes difundidas por la televisión alemana mostraban varios vehículos policiales y de bomberos aparcados en el centro de la ciudad, de más de 300.000 habitantes.
Policías, algunos fuertemente armados, estaban apostados en las calles, según imágenes de la cadena n-tv. La policía pidió igualmente en Twitter a los habitantes que eviten el centro pintoresco de esta ciudad frecuentada por numerosos ciclistas.
FUENTE: AFP
Temas
Lo más visto
MONTEVIDEO
Tanqueta del Ejército utilizada por la Policía tuvo "rotura en la conexión de una balona", fue reparada y está operativa
ya fue reparada
Tras fallas mecánicas en primeros patrullajes, Ejército hizo "ajustes técnicos" a la tanqueta presentada el viernes
MONTEVIDEO
Investigan el homicidio de una mujer de 81 años encontrada con puñaladas en cuello y tórax
RUTA PARCIALMENTE OBSTRUIDA
Murió un motociclista tras chocar con un camión que circunvalaba una rotonda en ruta 6
BANCO DE PREVISIÓN SOCIAL
Dejá tu comentario