Un auto protagonizó un accidente de tránsito, sobre las cinco de la madrugada de este viernes, en las avenidas 18 de Julio esquina 8 de Octubre, próximo al túnel.
Un auto chocó de madrugada contra un semáforo y parte de la ciclovía en la avenida 18 de Julio
El accidente se produjo en las primeras horas de este viernes en 18 de Julio y 8 de Octubre.
El vehículo circulaba por 18 de Julio en dirección al Obelisco y, al pretender doblar a la izquierda hacia 8 de Octubre, chocó contra un semáforo y contra parte de la ciclovía.
El conductor era un hombre, que se encuentra en buen estado de salud y está compareciendo en una seccional policial en la mañana de este viernes. No hubo más personas involucradas.
Los investigadores analizan cámaras de seguridad de la zona que hayan captado el choque. Trabajaron en el lugar policías de la zona policial 1 y Policía Científica.
Temas
Lo más visto
En plácido ellauri
Intentaron rapiñar camión con carne: delincuentes pasaron mercadería a otro vehículo pero volcaron y huyeron
MAYORÍA DE MULTAS POR ESTACIONAR EN EL CARRIL
Carril Solo Bus: La Intendencia pone un promedio de 180 multas diarias y de ellas, 140 son solo en 8 de Octubre
PRONÓSTICO DEL TIEMPO
Veranillo con máximas de 26° comienza a gestarse el martes y se extiende hasta el jueves, adelantó Nubel Cisneros
operativo en santa catalina
Policía detuvo a Kevin Morotto, a quien han intentado matar tres veces; lo investigan por varios homicidios
MALDONADO
Dejá tu comentario