Un australiano mató a un ladrón y mantuvo el cadáver en su casa durante 15 años, utilizando más de 70 ambientadores para ocultar el olor, informó el jueves la televisión pública australiana ABC.
Un australiano mató a un intruso y vivió con su cuerpo durante 15 años
Según la investigación forense, Bruce Roberts, un residente de Sídney, disparó a Shane Snellman cuando éste intentaba robarle en 2002 y mantuvo el cuerpo en su casa, destaca ABC.
Roberts murió en 2017 por causas naturales, pero los restos de Snellman no fueron descubiertos hasta un año más tarde, en medio de un montón de basura, por agentes de limpieza encargados de limpiar la casa.
El cuerpo estaba rodeado de más de 70 ambientadores usados para ocultar el olor.
Roberts es descrito como un acumulador compulsivo extremo que raramente salía de su casa, donde se descubrieron más de una docena de armas de fuego.
Temas
Lo más visto
VIVIENDA EN SALINAS
Orsi debió pagar deuda con Primaria y revisar obras de su casa tras informe periodístico sobre posibles irregularidades
LAVALLEJA LÍMITE CON MALDONADO
Conductor y niño de 4 años murieron tras choque de vehículos en puente de arroyo Sauce; hay varios heridos
TRAS LLAMADA DE TRUMP A INFANTINO
Escándalo en el Mundial por decisión de la FIFA de levantar la roja al goleador de Estados Unidos para que juegue ante Bélgica
SINIESTRO FATAL
Tres mayores murieron y un menor está internado grave tras incendiarse una vivienda en Piedras Blancas
Asalto en atahualpa
Dejá tu comentario