Un ciudadano argentino fue detenido este jueves de mañana en el Puerto de Colonia con 40.000 dólares ocultos en su calzado.
Un argentino fue detenido con 40.000 dólares ocultos en los zapatos
Personal de la Prefectura de Colonia y de Aduanas que realizaban el control de pasajeros y vehículos que ingresan al país, detectaron que un hombre demostraba dificultad para caminar.
El argentino fue invitado a pasar a un recinto más apartado y en un examen más exhaustivo, se detectó que transportaba moneda extranjera en sus zapatos.
De acuerdo a los movimientos migratorios, el hombre ingresó ocho veces al país durante el mes de diciembre.
La fiscal de Colonia, Eliana Travers, dio intervención a la jueza de feria, Nicole Sturla, que dispuso la incautación del dinero y que se informe a la Unidad de Información y Análisis Financiero del Banco Central en prevención del lavado de activos.
Temas
Lo más visto
ADUANA EN ROCHA
Incautaron mercadería de contrabando por $5 millones en ómnibus con excursión de Montevideo a Chuy
PROSECRETARIO DE PRESIDENCIA
Díaz dijo que gobierno hizo una "modificación de impuestos" y reconoció que cambio al Fonasa "puede golpear"
MODALIDAD DE FINANCIAMIENTO
Gota a gota: el fenómeno de los préstamos ilegales en Uruguay; Ceres advierte que se consolida
ESTABAN CON UNA ABUELA
La hermana y los primos de Jonathan, el adolescente asesinado por su padre, están al cuidado de INAU
MENOS DISTRACCIONES EN CLASES
Dejá tu comentario