Un hombre de 61 años fue enviado a prisión en Rivera por abusar sexualmente de una vecina desde que tenía cinco años y hasta que cumplió 12. La víctima radicó la denuncia ahora con 19 años. El violador vivía cerca de su casa, en Rivera.
Un año y medio de prisión para el hombre que abusó durante siete años de una niña
La investigación liderada por la División Especializada en materia de Delitos Complejos de la Policía permitió ubicar y detener al acusado.
El caso pasó a la Fiscalía, que ordenó pericias psicológicas a la denunciante que confirmaron el abuso sexual.
Según informó el Ministerio del Interior, el sexagenario fue condenado a tres años de cárcel por reiterados delitos de abuso sexual.
Se acordó que el hombre cumpla un año y seis meses de prisión efectiva y un año y seis meses en régimen de libertad vigilada intensiva.
Temas
Lo más visto
CANAL 10
Gran Hermano Uruguay empezó y estos son los 21 jugadores que están en la casa
TEMPORAL EN EL NORTE DEL PAÍS
Árboles caídos, granizo, mucha lluvia y viento durante la noche del domingo y la madrugada del lunes
parque batlle
Un delincuente ingresó a una vivienda mientras los dueños dormían: "Anduvo por toda la casa, entró a mi dormitorio"
Puente internacional
Incautaron USD 190.000, $43.000 y más de 2 millones de pesos argentinos a un conductor en el puente San Martín
OPERACIÓN DONCELLA
Dejá tu comentario