Un alumno ingresó al liceo Rincón de la Bolsa, en Ciudad del Plata, con un revólver entre sus pertenencias, informó la Policía de San José este lunes.
Un alumno ingresó con un revólver a un liceo en Ciudad del Plata
Los profesores le quitaron el arma al adolescente, y se la entregaron a la Policía; era un revólver de calibre 38.
Los profesores le quitaron el arma al adolescente, y se la entregaron a efectivos que llegaron al lugar.
Los policías confirmaron que se trataba de un revólver de calibre 38, sin municiones. Tiene la numeración limada.
La Fiscalía dispuso la incautación del arma y otras actuaciones. El adolescente quedó entonces a disposición de las autoridades.
El liceo es el N° 1 Rincón de la Bolsa, ubicado en el kilómetro 26 de la ruta 1.
Temas
Lo más visto
Temperaturas bajo cero
Nubel Cisneros anuncia una ola de frío polar con aguanieve desde este martes
PLAN UR
Más de 17.000 personas se inscribieron para obtener beneficios de flexibilización de créditos hipotecarios
PROPIOS Y VARELA
Conductora de 80 años dio un volantazo y volcó tras ser impactada por un auto; está internada con politraumatismos
BARRIO CORDÓN
Librería infantil sufrió un incendio que dejó importantes pérdidas; realizarán feria solidaria el sábado
gobierno
Dejá tu comentario