Un obrero encontró restos óseos mientras cavaba una zanja cuando realizaba tareas de albañilería en una vivienda en Santa Lucía, Canelones.
Un albañil encontró restos óseos mientras trabajaba en una casa en Santa Lucía
Se presume que los huesos encontrados son humanos y los mismos fueron trasladados al Instituto Técnico Forense para su identificación, informó el Ministerio del Interior.
El hallazgo fue a unos 20 centímetros de profundidad, cuando el obrero, luego de realizar el pozo, encontró un trozo de tela con los restos. Policía Científica realizó el relevamiento del lugar y contabilizó 21 piezas.
Fiscalía dispuso el levantamiento de los restos y tratar de determinar si son humanos y su posible identificación, informó la Jefatura de Policía de Canelones.
Temas
Lo más visto
A DISPOSICIÓN DE FISCALÍA
Detuvieron al joven de 19 años que apuñaló a una compañera de clase en Facultad de Medicina
ESTE DOMINGO
Hombre de 32 años detenido por violencia doméstica en La Teja; patrullero pasó por el lugar cuando forcejeaba con su pareja
A DISPOSICIÓN DE LA JUSTICIA
Detienen a nueve policías en la causa por captación de víctimas de siniestros de tránsito
EN TORRE EJECUTIVA
Yamandú Orsi recibió a dos niños que le plantearon las "reglas" que pondrían si ellos fuesen presidentes
videos
Dejá tu comentario