La Universidad de la República (Udelar) resolvió suspender todas las actividades universitarias centrales este jueves 13 y el viernes 14 de marzo, tras la muerte de un trabajador de 46 años que cayó de un andamio mientras realizaba tareas de pintura en el comedor universitario, ubicado en Emilio Frugoni y José Enrique Rodó, en el barrio Cordón.
Udelar suspendió todas las actividades este jueves 13 y viernes 14 tras muerte de trabajador en un comedor
En un comunicado, la Universidad manifiesta que la institución se encuentra de duelo por la trágica muerte del operario de 46 años y lamenta lo ocurrido, que ha causado profunda conmoción en la comunidad.
En un comunicado en redes sociales, la Udelar manifiesta que la institución se encuentra de duelo por la trágica muerte del trabajador y lamenta lo ocurrido, que ha causado profunda conmoción en la comunidad universitaria.
La Udelar solicitó toda la información de lo ocurrido a la empresa responsable, al tiempo que colaborará en todo lo que esté a su alcance para esclarecer lo sucedido. "La Universidad de la República expresa su más sentido pésame a familiares, amigos y allegados", concluye.
Lo más visto
Homicidio y narcotráfico en montevideo
Miembro de un clan familiar fue asesinado de un disparo en la cabeza frente a una boca en Peñarol
COMUNICADO PRESIDENCIA
Ejecutivo decretó alerta roja hasta las 04.00, desde arroyo Pando hasta Aguas Dulces
RESPUESTA ANTE CRISIS
¿Qué pasa con las clases durante la vigencia de una alerta meteorológica? El protocolo de ANEP
HASTA LAS 18 HORAS
Inumet actualizó la doble advertencia por tormentas fuertes y puntualmente severas, y lluvias abundantes
ALERTA ROJA
Dejá tu comentario