Rusia propuso a sus 14 socios del Consejo de Seguridad de la ONU votar este miércoles una resolución "humanitaria" vinculada a la "operación militar especial" rusa en Ucrania, anunciaron el martes diplomáticos rusos.
Ucrania: Rusia pide votar el miércoles en el Consejo de Seguridad de la ONU una resolución "humanitaria"
Durante un encuentro con la prensa, el embajador de Rusia ante la ONU, Vassily Nebenzia, lamentó que Francia y México se hayan negado a someter a votación su proyecto de resolución sobre ayuda humanitaria tras 15 días de discusiones, inclinándose por solicitar una votación directamente a la Asamblea General de Naciones Unidas.
prh/led/ll/rsr
FUENTE: AFP
Temas
Lo más visto
URUGUAY, ENTRE CONVENCIÓN Y ANDES
Atentado con explosivo en la Caja Militar: un hombre llegó caminando, dejó el artefacto y se fue a pie
A PARTIR DE SETIEMBRE
Banco Central resolvió adoptar dos medidas para incentivar el ahorro en pesos y ampliar el crédito a familias y empresas
SINIESTRO FATAL COLONIA PALMA
Una mujer murió, dos menores y dos mayores internados tras despistar y volcar en ruta 3, Artigas
EN FLORIDA
Sánchez sobre críticas de la oposición en seguridad: "No se hace todo en un año; deberían reconocer que los delitos disminuyeron"
Homicidio en montevideo
Dejá tu comentario