El Tribunal de Apelaciones en lo Penal de segundo turno resolvió revocar la decisión de prisión domiciliaria para un productor rural de Soriano que electrificó los alambrados de su campo provocando la muerte de un adolescente de 15 años.
Tribunal decidió enviar a prisión al productor acusado por la muerte de un adolescente
En una primera instancia la fiscal de Soriano Viviana Maqueira pidió imputar al dueño del campo por homicidio a título de dolo eventual y prisión preventiva por 60 días, pero la Justicia dispuso el arresto domiciliario.
La Fiscalía apeló el fallo y ahora el Tribunal de Apelaciones, integrado por los doctores Ricardo Miguez, José Balcaldi y Daniel Tapie, le dieron la razón a la fiscal y el hombre fue enviado a prisión a la espera del juicio en su contra.
Temas
Lo más visto
avenida 18 de julio
Triple choque en el Centro: taxista cruzó en rojo y provocó choque con una camioneta y un ómnibus
BROU NO CONFIRMÓ LA CIFRA HASTA EL MOMENTO
Asalto al BROU de Pando: Policía estima que delincuentes robaron 70 mil dólares, 90 mil euros y 10 millones de pesos
COMISIÓN INVESTIGADORA
FA apunta a responsabilidad de Lacalle Pou por el caso Cardama y habla de "hechos de apariencia delictiva"
CANELONES
Cuatro delincuentes armados con escopetas y 9 mm rapiñaron sucursal del BROU de Pando
A LAS 11 DE LA MAÑANA
Dejá tu comentario