Ocurrió al caer la tarde del jueves, en el sector B1 del módulo 3 de la cárcel de Santiago Vázquez (Unidad N°4).
Tres reclusos de la cárcel de Santiago Vázquez mataron a otro durante una pelea
Tres reclusos se enfrentaron en una pelea a Malcom David Rodríguez Lima, de 27 años.
Según el comunicado del Ministerio del Interior, “efectivos policiales trasladaron a la enfermería de la Unidad para su atención a dos personas privadas de libertad heridas”.
Más tarde Rodríguez Lima fue trasladado al hospital Maciel, donde falleció minutos antes de la hora 20 cuando era asistido en el block quirúrgico, agrega el informe oficial.
“Investigaciones realizadas en el módulo permitieron identificar a tres de los presuntos autores, quienes reconocieron haberse enfrentado a la víctima”, señala el Ministerio del Interior.
El caso es investigado ahora por la Fiscalía de Homicidios. Es el quinto homicidio en cárceles en lo que va del año, agrega el Ministerio.
Dejá tu comentario