Tres miembros de las fuerzas de seguridad, entre ellos un coronel, murieron en enfrentamientos con un grupo armado en una zona fronteriza en el sudeste de Irán, informó la agencia oficial de noticias Irna.
Tres policías muertos en enfrentamientos en el sudeste de Irán
Según un comandante de policía citado por la agencia el miércoles por la noche, estos enfrentamientos tuvieron lugar entre las provincias de Kerman y Sistán Baluchistán, en los confines del país.
Sin identificar al grupo armado, la fuente informó que los enfrentamientos habían durado "casi 24 horas" y habían causado, además de los policías muertos, seis heridos.
El funeral de los tres policías fue el jueves por la mañana, según Irna.
kam/hj/vg/mab/mb
FUENTE: AFP
Temas
Lo más visto
EN BARRIO BORRO
"Yo lo que quiero es que se haga justicia por mi hijo", dijo la madre del adolescente abatido por la Policía
FRAY BENTOS
"Está angustiada y cansada", dijo la madre de la niña a la que amputarán un dedo tras lastimarse en la escuela
Adolescente abatido
"La pistola sería de él, en este barrio hay que andar calzados porque están de vivos", dice padre del abatido en Borro
INVERSIÓN DE 100 MILLONES DE DÓLARES
Junta de Canelones aprobó el "proyecto Giannattasio": los detalles de la construcción en Solymar
María de la paz echetto
Dejá tu comentario