Un hombre de 35 años fue asesinado de varias puñaladas este domingo en el barrio San Isidro del departamento de Canelones. Dos hombres y una mujer son buscados por la Policía como presuntos autores del hecho.
Tres personas prófugas tras matar a un hombre de 11 puñaladas
Efectivos policiales de la seccional 30 recibieron un llamado al servicio de emergencias 911 donde se alertaba sobre la presencia de un individuo tendido en la vía pública. Al llegar al lugar, constataron que el hombre presentaba 11 heridas de arma blanca, siendo trasladado al Hospital de Las Piedras donde falleció.
Según supo Subrayado, los dos hombres y la mujer circulaban en dos motos y discutieron con el hombre propiciándole las heridas frente a su domicilio en la zona de 18 de Mayo.
Fuentes de Policía indicaron a Subrayado que se trataría de un problema de dinero. Trabaja en el lugar Policía Científica y área de investigaciones de Las Piedras.
Lo más visto
TIENE 16 Y 23 AÑOS
Intento de rapiña y tiroteo en centro comercial en ruta Interbalnearia dejó a dos delincuentes heridos
socios comerciales de ee.uu.
Estados Unidos investiga a Uruguay y otras 59 economías sobre bienes producidos con trabajo forzoso
EN TACUAREMBÓ
Orsi y Lacalle Pou coincidieron en la Patria Gaucha: el expresidente participó del desfile y realizó un tradicional saludo
KM 43,500 CASI CÉSAR MAYO GUTIÉRREZ
Una mujer de 53 años que iba en una moto murió tras ser embestida por un camión en la ruta 102
GOBIERNO DE BOLIVIA
Dejá tu comentario