Un accidente grave, frontal, se registró este martes de mañana en el kilómetro 364 de la ruta 3, en Paysandú, entre una camioneta que circulaba hacia la capital y un camión de mediano porte que lo hacía en sentido contrario.
Tres personas heridas tras accidente frontal en Paysandú entre una camioneta y un camión
El accidente ocurrió este martes en Paysandú, en el kilómetro 364 de la ruta 3. Una camioneta con tres ocupantes y un camión chocaron de frente.
Según la información inicial obtenida en el lugar por el corresponsal de Subrayado Pablo Blanc, los tres ocupantes de la camioneta (dos hombres y una mujer) sufrieron lesiones graves y fueron trasladados a un centro de salud.
El conductor del camión no sufrió lesiones de entidad y se quedó en su vehículo, donde recibió atención médica. Logró mover justo el camión antes de recibir el impacto de lleno en el frente del camión.
Lo más visto
boceto
Así quedaría 18 de Julio con el nuevo proyecto de transporte: corredor central con única línea y viaje en 10'
Repercusiones
Economista de Ceres advierte sobre nuevo proyecto para 18 de Julio y pide rehacer los estudios de movilidad
Robo en ciudad vieja
Ladrones cortaron la luz de toda una cuadra en Ciudad Vieja y robaron un comercio; Fiscalía los dejó libres
EN BAYGORRIA
Gobierno convoca a inversores y pequeños ahorristas desde USD 200 para financiar nueva planta de energía solar
Batlle y Ordóñez y José Arechavaleta
Dejá tu comentario