Tres militares murieron este martes en un accidente de un helicóptero del ejército, durante un entrenamiento nocturno en la región de Gabes, en el sur de Túnez, informó el ministerio de Defensa del país africano.
Tres militares mueren en accidente de helicóptero en Túnez
"Los tres militares que estaban a bordo de un helicóptero del ejército murieron en el accidente", dijo a la AFP el portavoz del ministerio de Defensa, Mohamed Zekri.
Una investigación "técnica" fue abierta para determinar los motivos del accidente ocurrido en la localidad de El Hamma, en Gabes, agregó Zekri sin dar más detalles.
kl/dth/mas/dl
FUENTE: AFP
Temas
Lo más visto
Agustina pérez, experta en ciberseguridad
Damnificada por ciberataque a Antel hizo denuncia penal y reclamó saber qué datos fueron vulnerados
filmación registró el homicidio
Disparos y corridas frente a una plaza en Pan de Azúcar: mataron de un balazo en el pecho a un hombre de 30 años
frontera En artigas
Investigan a un comisario y a una fiscal por intentar ingresar a Bella Unión 200 litros de pintura desde Brasil
PRONÓSTICO DE NUBEL CISNEROS
Sábado ventoso y frío con lluvias aisladas; el domingo habrá heladas, anuncia Nubel Cisneros
cerca de tres cruces
Dejá tu comentario