Tres médicos y una enfermera israelí están en Uruguay para reunirse con profesionales de la salud pública y privada y trasmitir la experiencia de su país en el manejo de la pandemia por Covid 19.
Tres médicos y una enfermera israelíes llegaron a Uruguay para apoyar a personal de salud
Israel ya atravesó la tercera ola de contagios de Covid y está logrando el control de la pandemia, lo que le ha permitido empezar a levantar varias medidas restrictivas.
Los médicos israelíes que llegaron al país dicen que esperan apoyar a los médicos que están llevando adelante la emergencia sanitaria, porque son conscientes del esfuerzo que están haciendo.
Con respecto a la inoculación, Israel ha logrado una vacunación masiva, de más del 60% de la población. Los médicos explicaron que al principio no toda la población quería vacunarse y que lo que se hizo fue apelar a los referentes de las diferentes comunidades para llegar mejor a todos los sectores de la sociedad.
Lo más visto
EN TORRE EJECUTIVA
Presidente Orsi anuncia en minutos inversión en energías renovables, lo hace junto a ministros y empresarios
Robo millonario
Tres detenidos por robo millonario a una bodega en Canelones: quisieron cobrar cheque por $400.000 en un banco
PRESIDENCIA, TORRE EJECUTIVA
Orsi anunció inversión privada de 5.700 millones de dólares en un centros de datos y en energía solar
HAY 70 ESTAFADOS
Agencia de viajes acusada de estafa sigue vendiendo pasajes para marzo del 2027, aseguró damnificada
TRÁNSITO EN MONTEVIDEO
Dejá tu comentario