Tres hinchas de Boca Juniors fueron detenidos este jueves antes de que se jugara el partido con Wanderers por Copa Libertadores.
- Nacional >
Tres hinchas de Boca detenidos y un parcial de Wanderers herido en un ojo
Entraron en desacato y comenzaron a agredir verbalmente a la Policía por lo que fueron trasladados a la Seccional 5ª y no pudieron ver el partido, informaron fuentes del operativo a Subrayado. Apenas terminado el encuentro recuperaron la libertad.
Mientras tanto, dentro del Estadio Centenario un parcial de Wanderers resultó herido en un ojo a raíz de una piedra que lanzó un hincha de xeneize. Según fuentes del operativo las heridas fueron leves. Además los hinchas de Boca lanzaron una banqueta a la Tribuna Colombes pero ninguna persona fue lesionada.
Al Estadio Centenario asistieron unas 30.000 personas, entre ellas 8.000 hinchas de Boca Juniors que llegaron en 14 ómnibus, 3 van y otros en barco y autos particulares. No se incautaron armas ni bebidas alcohólicas pues todos habían sido sometidos a controles e incautaciones en la frontera con Fray Bentos y en la Ruta 1 a la altura del k 16.
Al momento de retirarse, la Guardia Republicana escoltó a unos 3.000 hinchas hasta la Terminal Tres Cruces y a los 14 ómnibus hasta el puente de Santiago Vázquez para evitar que fueran atacados.
Dejá tu comentario