Eran las 21.30 del domingo cuando tres delincuentes armados irrumpieron en una pizzería ubicada en Tomás Diago y José Scosería.
Tres delincuentes armados rapiñaron una pizzería, redujeron a 20 personas y se llevaron el dinero
Llegaron en un auto, dos de ellos amenazaron y redujeron a las 20 personas que había en el lugar, mientras un tercero fue directo a la caja.
Se hicieron de la recaudación así como de dinero y celulares de los comensales, empleados y de un delivery para posteriormente darse a la fuga.
Todo el atraco quedó registrado en las cámaras de seguridad del local y ahora el caso es investigado por efectivos de Zona II.
Temas
Lo más visto
rocha
Un carpincho fue visto en playa oceánica en La Paloma; el agua salada no es su hábitat natural pero la escena se repite
PRONÓSTICO DEL TIEMPO
Inicio de clases con nueva ola de calor y temperaturas que llegarán a los 40°, anunció Nubel Cisneros
TORMENTAS Y LLUVIAS
Meteorología actualizó la doble advertencia amarilla; afecta a 6 departamentos
TESTIMONIO
"Hoy comí dos paquetitos de galletitas": el relato de Juan, que vive en las calles de Ciudad Vieja
EMPRESARIALES
Dejá tu comentario